Fortaleciendo la Industria: Curso de Fachadas Ligeras en República Dominicana

11/23/2023 2:30:00 PM

Tuvimos el honor de llevar a cabo un evento transformador en República Dominicana, uniendo fuerzas con nuestro valioso distribuidor, Cielos Acústicos, para presentar un curso intensivo de dos días sobre Fachadas Ligeras sometidas a viento. Este taller no solo sirvió para poner a prueba nuestros revolucionarios materiales, Glass Rey y PermaBase, sino que también marcó un hito en nuestro compromiso de #ConstruyamosSinFronteras, reafirmando nuestra misión de impulsar el conocimiento y la innovación en la construcción a nivel internacional.

El curso teórico y práctico ofreció a los participantes una inmersión profunda en las últimas técnicas y materiales de construcción, enfocándose en cómo nuestras soluciones pueden resistir efectivamente las fuerzas del viento, un aspecto crucial en la arquitectura de regiones susceptibles a condiciones climáticas extremas como República Dominicana. A través de este evento, reforzamos nuestra posición como líderes en la provisión de soluciones innovadoras para la construcción ligera, demostrando el rendimiento excepcional y la fiabilidad de Glass Rey y PermaBase.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación durante estos dos días de aprendizaje intensivo. Su pasión por avanzar en la industria de la construcción y adoptar nuevas tecnologías es la verdadera fuerza motriz detrás de nuestro éxito. Además, nuestra gratitud a Cielos Acústicos por su colaboración inestimable en hacer de este evento un momento memorable, fortaleciendo aún más nuestra presencia en el Caribe y reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento y la educación en el sector.

Este evento ha sido un claro ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos superar barreras y fomentar un ambiente de crecimiento continuo y colaboración. Al compartir conocimientos y experiencias, no solo elevamos el estándar de la industria sino que también construimos puentes entre culturas y mercados, promoviendo una visión global en el mundo de la construcción.

En Panel Rey, estamos emocionados por las oportunidades que estos cursos y colaboraciones representan para el futuro. Seguimos comprometidos con la excelencia, la innovación, y sobre todo, con la creación de comunidades más fuertes y sostenibles. Este curso en República Dominicana es solo un paso más en nuestro viaje para #ConstruyamosSinFronteras, y estamos ansiosos por ver hacia dónde nos llevarán estos esfuerzos conjuntos en el futuro.

Puede ser una imagen de 10 personas y texto

Nos vemos en el próximo evento, ¡continuemos creciendo juntos!