Evita moho en tus paredes

10/24/2019 12:00:00 AM

Guard Rey te evita historias de terror

El moho es, según la Real Academia Española, “el nombre común de varias especies de hongos que viven en los medios orgánicos ricos en materias nutritivas”. El moho tiende a crecer en lugares oscuros y húmedos, por lo que paneles de yeso de baja calidad son ideales para su supervivencia. Pero no tienes nada qué temer, con nuestros paneles estás protegido.

Lo primero que tienes que saber es que algunos tipos de moho son perjudiciales para tu salud. Definir qué tipo es el que ataca tus paredes no es tan fácil de hacerlo a simple vista, es un proceso complicado y que lleva tiempo.

Existen soluciones y productos que se dice que ayudan a eliminar a este invasor de tus edificaciones. Hay agentes de limpieza naturales como el vinagre y el bicarbonato de sodio, cuya efectividad es baja, pero no son tóxicos. Los detergentes y el cloro son más agresivos en su ataque contra las esporas que deja el moho, la desventaja es que son tóxicos.

Nuestra solución contra el moho es no dejarlo crecer. El panel de yeso Guard Rey está diseñado para protegerte del crecimiento de los hongos que ponen en riesgo tu salud. El centro a prueba de fuego y a prueba de agua del panel tiene un tratamiento que te protege limitando la absorción de humedad.

En Panel Rey nos preocupamos por tu salud y sabemos que la mejor manera de combatir la invasión de hongos es desde la raíz; por eso nuestros productos están hechos con la Garantía de Calidad Panel Rey.

 

Juntos cuidamos México.