Nuestros distribuidores

Certificados en el conocimiento de productos constructivos y comercializados por la marca Panel Rey
Buscar

Acerca de

La Construcción de una Historia Innovadora


Somos una empresa mexicana con visión global. Te ofrecemos un avanzado sistema integral de construcción.
1986
Nace Panel Rey

Nuestra historia comienza este año cuando Grupo Promax inicia la operación de la planta Panel Rey, en El Carmen, N. L., con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pureza.

Así se coloca la piedra angular de un nuevo sistema constructivo en México.

1999
Planta Cartoncillo: Máxima Calidad en Materia Prima

Para garantizar el uso de materia prima de la más alta calidad en la elaboración de nuestros productos, Zinc Nacional, empresa hermana de Panel Rey, inicia en 1999 la operación de la Planta Cartoncillo.

El objetivo principal es el suministro de papel para la elaboración de paneles de yeso.

2003
Líderes Nacionales y Presencia Continental

Al exceder las normas ASTM, nuestros paneles de yeso nos colocan como líderes en el mercado nacional y a exportar con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Por medio de una visión clara y experiencia hemos podido ver los tiempos y las necesidades en la industria de la construcción.

2013
Gracias a Nuestros Clientes: Tercera Línea de Producción

Como resultado del liderazgo, la experiencia  y el éxito de nuestro sistema constructivo, se ve reflejada la preferencia de nuestros clientes, lo cual nos lleva a dar un paso más, con la apertura de la tercera línea de producción, en San Luis Potosí, implementando los más altos estándares a nivel mundial.

La innovadora maquinaria automatizada y los más estrictos controles de calidad y procesos reafirman a Panel Rey como líder y como el mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica.

Seguimos construyendo el liderazgo. 

2013
Panel Rey Mejor Planta del Año Global Gypsum

La conferencia "Global Gypsum" reconoció nuestra Planta El Carmen con el premio a la Mejor Planta del Año, dicha conferencia es mundialmente reconocida como el evento más importante para los profesionales del yeso. Este importante logro refleja muchos años de esfuerzo, especialización y trabajo en equipo dentro de nuestra empresa.

 

2015
Panel Rey Empresa del año Global Gypsum

Fuimos reconocidos por la Global Gypsum como la empresa del año 2015,  esta distinción otorgada a nivel mundial nos coloca en lo más alto en la industria del yeso.

Este logro es gracias a cada uno de los colaboradores, clientes y proveedores que forman parte de la gran familia Panel Rey, empresa orgullosamente mexicana 100%

¡Seguiremos conquistando nuevos retos, Enhorabuena!

2015
Celebramos 30 años con nueva planta

Al cumplir nuestra tercera década, continuamos impulsando el crecimiento a nivel nacional y trabajamos en la apertura de una nueva planta de producción en Ciudad Juárez, Chihuahua, para el año 2016.

 

Dicha planta estará equipada con la máxima tecnología y tendrá una capacidad de 15 millones de paneles anuales, dando servicio a los mercados del noreste de México y suroeste de estados unidos, generando así mas de 150 empleos directos y más de 250 empleos indirectos.

 

Esta planta representa la quinta en la república y la tercera fabricando Paneles de Yeso.

Construimos Nuestra Cultura

Misión Diaria

Diferenciar con innovación nuestros productos y servicios, participando en cada aspecto de la construcción.

Filosofía Comprometida

Estamos comprometidos por completo con la excelencia, la  innovación, la creatividad y la mejora continua como forma de vida.

Visión Amplia

Ser líderes nacionales en manufactura, comercialización y servicios de calidad, creciendo hacia un liderazgo Internacional.

Valores Panel Rey

Somos: Honestos, Humildes, Íntegros, Leales, Respetuosos, Responsables y Trabajamos en Equipo.

Tip Promax

La pieza vital de nuestro motor para seguir avanzando es la ética, siendo un referente con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, comunidad y cualquiera que interactúe con Grupo Promax, invitándolos a vivir nuestro Código de Ética y Conducta, siendo congruentes en nuestro actuar diario.

Descarga el código de ética aquí