Te presentamos la nueva App Calculadora de Materiales Panel Rey

04 julio 2023

¡Descarga ahora!

 Get it on Google Play            descarga apple store – Foment del Treball

¿Estás cansado de perder tiempo y dinero en cálculos manuales de materiales que puedas necesitar para tus proyectos de construcción? ¿Te gustaría contar con una herramienta práctica y precisa que te ayude a optimizar tus recursos en segundos? ¡No busques más! La aplicación Calculadora de Materiales de Panel Rey ha llegado para simplificar tus proyectos para que sean más eficientes que nunca.

 

Panel Rey, líder en la fabricación de paneles de yeso y soluciones de construcción, ha desarrollado esta aplicación inteligente para ayudar a profesionales de la construcción, contratistas y entusiastas del bricolaje a calcular con precisión la cantidad de materiales necesarios para sus proyectos. Ya sea que estés trabajando en una remodelación, construcción de interiores o cualquier proyecto relacionado, la Calculadora de Materiales Panel Rey es tu mejor compañera.

La Calculadora Panel Rey es una herramienta con la mejor tecnología, enfocada en hacer más fácil la cuantificación de todos los materiales necesarios que tus proyectos necesitan.

Nuestra App te ofrece distintas opciones de tus cálculos:

  • Guardar un historial de tus proyectos.
  • Descargar en PDF.
  • Compartir los cálculos por cualquier medio.

Principales usos y beneficios:

  • Aplicación 100% Gratis
  • Fácil de usar
  • Personaliza tu perfil
  • Descubre distribuidores cercanos
  • Chatea con nosotros en todo momento
  • Tutoriales en video
  • Ilustraciones de apoyo de implementación
  • Calendario de cursos

Imagen de la captura de pantalla 1 Imagen de la captura de pantalla 2 Imagen de la captura de pantalla 3 Imagen de la captura de pantalla 4 Imagen de la captura de pantalla 5

 

¿Qué puede hacer la Calculadora de Materiales Panel Rey por ti?

¡Mucho más de lo que imaginas!

 

Cálculos precisos y rápidos:

Olvídate de los complicados cálculos manuales y deja que la aplicación haga el trabajo pesado por ti. Solo necesitas ingresar las medidas de tu proyecto, ya sea el área de la pared, el techo o cualquier otra superficie, y la aplicación te dará al instante la cantidad exacta de paneles de yeso, compuestos, cintas y tornillos necesarios. Ahorra tiempo y evita errores costosos.

 

Optimización de recursos:

La aplicación Calculadora de Materiales Panel Rey está diseñada para optimizar tus recursos al máximo. No más excedentes innecesarios ni compras insuficientes. La aplicación te proporcionará la cantidad precisa de materiales requeridos, evitando desperdicios y garantizando un uso eficiente de tu presupuesto.

 

Personalización de proyectos:

Cada proyecto es único, y la Calculadora de Materiales Panel Rey lo entiende. La aplicación te permite ajustar los detalles de tu proyecto, como la altura de las paredes, la orientación de los paneles o la cantidad de puertas y ventanas. De esta manera, obtendrás resultados aún más precisos y adaptados a tus necesidades específicas.

 

Catálogo de productos:

La aplicación Calculadora de Materiales Panel Rey también cuenta con un catálogo completo de los productos Panel Rey disponibles en tu área. Podrás explorar y seleccionar los materiales que necesitas, ver detalles técnicos, características y precios actualizados. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!

 

Recomendaciones y consejos:

Además de los cálculos y el catálogo de productos, la aplicación también ofrece recomendaciones y consejos útiles para tu proyecto. Obtén información sobre las mejores prácticas de instalación, técnicas de acabado y mantenimiento adecuado. Conviértete en un experto en construcción con la ayuda de la Calculadora de Materiales Panel Rey.

¡No pierdas más tiempo ni recursos en cálculos manuales obsoletos!

Sin duda esta herramienta intuitiva y poderosa te convertirá en un profesional más eficiente y exitoso.

¡Aprovecha esta oportunidad y descarga la aplicación Calculadora de Materiales de Panel Rey!

¡Descarga ahora!

 Get it on Google Play            descarga apple store – Foment del Treball