Velocidad y Diseño: Carrera de Go-karts con Panel Rey en Mérida

23 febrero 2024

En una escapada emocionante de la rutina diaria, Panel Rey organizó una carrera de Go-karts en la hermosa Mérida, Yucatán, creando un momento inolvidable de diversión y camaradería. Agradecemos la participación entusiasta de nuestros amigos y colaboradores de @plug_architecture, @desnivelarquitectos, y @arkhamprojects, quienes no solo demostraron su habilidad en la pista sino también su espíritu de equipo y pasión por la arquitectura y el diseño.

La carrera no fue solo un momento para sacar a relucir la competitividad sana entre los participantes, sino también una oportunidad única para fortalecer los lazos de amistad e integración dentro de nuestra comunidad. En Panel Rey, creemos que eventos como este son esenciales para fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo entre los profesionales de la industria.

Puede ser una imagen de 12 personas y texto

Felicidades a los campeones de la carrera, quienes, aparte de llevarse el trofeo a casa, también se llevaron el reconocimiento y la admiración de todos los presentes. Pero más allá de los premios, lo que realmente destacó fue la alegría compartida, las risas y el espíritu de diversión que llenaron el evento.

Este tipo de actividades extracurriculares son una prueba de que en Panel Rey, la construcción y el diseño van más allá de los planos y los proyectos; se trata de construir relaciones sólidas y duraderas, celebrar nuestros logros juntos y disfrutar de cada oportunidad para desconectar y divertirnos juntos.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, especialmente a los equipos de @plug_architecture, @desnivelarquitectos, y @arkhamprojects, por su energía, entusiasmo y por demostrar que, incluso fuera de la oficina o el estudio, seguimos siendo una gran familia.

Puede ser una imagen de bolso para herramientas y texto

Este evento en Mérida es solo uno de los muchos que Panel Rey tiene planeados para continuar fortaleciendo la comunidad de arquitectura y diseño. Estamos comprometidos con la creación de espacios que no solo inspiren innovación y creatividad en nuestro trabajo sino que también promuevan la amistad y el bienestar entre nuestros colegas y colaboradores.

¡Esperamos ver aún más rostros en nuestros futuros eventos, donde seguiremos construyendo recuerdos y compartiendo experiencias únicas juntos!