CELEBRAREMOS 30 AÑOS CON NUEVA PLANTA

23 noviembre 2015

Siguiendo siempre una ruta ascendente en el último trimestre del 2016 inauguraremos una planta de producción en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La nueva planta de máxima tecnología tendrá una capacidad de 15 millones de paneles anuales (44.5 millones m2/año), dará servicio a los mercados del noroeste de México y suroeste Estados Unidos y generará 150 empleos directos y más de 250 empleos indirectos. Se producirán todos los tipos de paneles de yeso: Regular, Light Rey, Fire Rey, Water Rey, Mold Rey, Ceiling Rey, Flex Rey y Glass Rey.

Contará con cantera propia ubicada a 70 kilómetros de la planta y está, a 30 kilómetros de la frontera con El Paso, TX., con acceso a ferrocarril. Esta nueva planta se suma a Panel Rey a demás de las plantas actuales productivas en San Luís Potosí, El Carmen Nuevo León, Mexicali Baja California, Tlanlnepantla Edo. De México, Bogotá y Cartagena.

Ciudad Juárez es un corredor logístico natural, lo que permitirá tener acceso a una gran cantidad de destinos por carretera, así como a otras plazas lejanas vía ferroviaria, y en todos los casos poder llegar con precios competitivos tanto en Estados Unidos como en México. Esta será nuestra quinta planta en la república y la tercera fabricando Paneles de Yeso.