Manifiesto Espacio de Arquitectura

09 abril 2014

Panel Rey orgulloso patrocinador en el congreso Manifiesto Espacio de Arquitectura organizado por la facultad de arquitectura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Monterrey, el cual se llevó a cabo los días 9 y 10 de Abril, se tuvo exposición con un stand mostrando la amplia gama de productos así como detalles de Sistema Constructivo.

En el evento estuvieron presentes diferentes campus del (ITESM) Monterrey, Zacatecas y Saltillo a los cuales se les pudo hablar de los diferentes productos con los cuales estaba presente Panel Rey en el evento.

Panel Rey estuvo presente en las interesantes conferencias que se presentaron en el congreso Manifiesto Espacio de Arquitectura tales  como las conferencias del Arq. Mauricio Rojas, Arq. Tatiana Bilbao, Grupo Talca y el Arq. Mauricio Rocha el día miércoles 9, así como las del despacho Muro Rojo, el Arq. Eduardo Cadaval y la plática de estudiantes del (ITESM) Campus Mty  “La Banqueta se Respeta” las cuales fueron impartidas el día jueves 10. Panel Rey seguirá patrocinando este tipo de eventos a favor de la arquitectura.