Panel de Yeso para Exterior Panel Rey

15 agosto 2014

El GlassRey de Panel Rey es un panel para exterior compuesto por un núcleo de yeso incombustible especialmente tratado para ser resistente a la absorción de agua, está  recubierto en ambas caras por superficie de fibra de vidrio que es resistente al crecimiento de hongos. El Panel Glass Rey de Panel Rey tiene un desempeño garantizado de hasta 12 meses expuesto a la intemperie contra degradación, delaminación y deterioro. 

El panel GlassRey de Panel Rey muestra una estabilidad dimensional que asegura su resistencia a la deformación y al pandeo. Dada la distribución de las fibras de vidrio presenta una alta resistencia a la flexión en ambas direcciones, por lo que puede ser instalado tanto vertical como perpendicular a los elementos estructurales de muros.

Es especialmente recomendado para instalarse en Muros Fachada con Sistema EIFS (Exterior Insulation Finishing System) que brinda propiedades térmicas y acústicas superiores al resto de los sistemas constructivos.

Es recomendado para todo tipo de condiciones climáticas, especialmente climas extremos, dada su resistencia a la intemperie y su estabilidad dimensional. Además el GlassRey de Panel Rey es un panel con gran durabilidad y resistencia al impacto, no sufre daños estructurales ante cambios de temperatura, no se necesita algún equipo especial para cortarlo y es fácil de instalar. Tiene la capacidad de recibir distintos acabados lo que facilita brindar una amplia gama de diseños para el usuario final.

Resistencia al Moho

El panel Glass Rey   de Panel Rey   ha sido evaluado acorde a la norma ASTM D3273 que define su resistencia al Moho. En esta prueba, de una calificación del 1 al 10 el producto obtuvo un valor de 10, lo que representa cero crecimiento de moho ante la prueba.

Resistencia al Fuego

El panel Glass Rey  de Panel Rey  ha sido probado bajo la norma ASTM E136 que determina su eficiente desempeño contra el fuego. El panel no presenta generación de flama lo que lo hace un material incombustible.