Paneles de yeso: alternativa para construcción ligera y rápida.

28 febrero 2019

A medida que nuestros estilos de vida cambian, la arquitectura debe hacer lo propio y ajustarse a nuestras necesidades. En la actualidad las personas intentan cuidar más su tiempo y necesitan que las cosas sean rápidas y prácticas. En la arquitectura, la construcción ligera es una tendencia que bien satisface esta necesidad, pues sus procesos son más rápidos y eventualmente más económicos.

Este tipo de construcción es una alternativa muy útil sobre todo para oficinas, pues sus materiales ligeros como los perfiles de acero son de fácil montaje.

En Panel Rey te ofrecemos variedad de paneles de yeso, cada uno con características especiales según la necesidad de tu proyecto. Por ejemplo, nuestro panel de yeso Fire Rey, desarrollado con tecnología que lo hace resistente a las llamas y altas temperaturas, que bien puedes emplear en muros de una cocina, un cine o un centro educativo; el panel de yeso Guard Rey, resistente al crecimiento de moho y microorganismos, ideal para su uso en baños, jardines o muros interiores; el panel acústico SoundRey que brinda a tu proyecto protección acústica.

Prueba nuestros diferentes productos, resistentes y desarrollados con la mejor tecnología y construyamos juntos una gran nación.