Empoderando a las Mujeres en Arquitectura: Visita de Arquitectas.MX a Planta El Carmen

21 marzo 2024

El pasado 21 de marzo, Panel Rey tuvo el honor de recibir en nuestra Planta El Carmen a un grupo de arquitectas aliadas del movimiento Arquitectas.MX, una organización dedicada a impulsar, movilizar y visibilizar la participación de la mujer en el ámbito de la arquitectura. Esta visita especial fue una oportunidad para compartir nuestra pasión por la innovación en materiales de construcción y reafirmar nuestro compromiso con el empoderamiento femenino en la industria.

Puede ser una imagen de 11 personas

Las arquitectas disfrutaron de un recorrido guiado por expertos en la fabricación de nuestros productos, donde pudieron obtener una visión profunda del proceso de producción y las tecnologías avanzadas que empleamos. Uno de los puntos culminantes de la visita fue la presentación de nuestro innovador laboratorio acústico, un espacio donde demostramos nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo de soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas a través del control del sonido en espacios construidos.

La jornada concluyó con una deliciosa comida, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, fortaleciendo los lazos entre Panel Rey y la comunidad de Arquitectas.MX. Este encuentro no solo sirvió para celebrar la colaboración y el aprendizaje mutuo sino también para destacar el rol crucial que las mujeres juegan en la evolución de la arquitectura y la construcción.

Puede ser una imagen de 8 personas y tabla

En Panel Rey, creemos firmemente en la importancia de crear espacios inclusivos y de apoyo para todas las voces en nuestra industria. La visita de Arquitectas.MX refleja nuestro deseo de construir un futuro en el que la diversidad y la igualdad de oportunidades sean pilares fundamentales, promoviendo un entorno en el que las mujeres puedan prosperar y liderar.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las participantes de Arquitectas.MX por su visita inspiradora y por todo el trabajo que realizan para empoderar a las mujeres en el gremio de la arquitectura. En Panel Rey, seguimos comprometidos con #PanelReyXSiempre, apoyando iniciativas que enriquecen nuestra industria y sociedad.

Esta experiencia con Arquitectas.MX en nuestra Planta El Carmen es solo un ejemplo de cómo, juntos, podemos construir un mundo más inclusivo y sostenible, donde la innovación y la colaboración nos lleven hacia adelante. ¡Gracias por ser parte de este viaje!